Rétame

Sí, te animo a ti, curioso lector o visitante de este blog, que me retes.
Pero no a cualquier cosa, tengo mis condiciones, ya que no me faltan tornillos aunque estén un tanto desatornillados.
¿Mis condiciones? Simples. Coméntame, en esta página o en cualquiera de mis entradas, poniendo el título o el link/url/enlace de cualquier canción, y yo haré un relato basándome en ella, sea su melodía, su letra o lo que me surja.
Puedes ser, si quieres, un tanto particular. Puedes ponerme alguna que otra condición, como que me base únicamente en la melodía, o únicamente en la letra; o que el protagonista del relato no sea un ser humano, o que sea una chica, o un anciano; o que incluya algún objeto en particular. Lo que gustes, pero no me pongas demasiadas condiciones porque se trata de que me retes, no de que escriba algo que tú ya has imaginado.
Así pues, te animo a que dejes esa canción como comentario, y puede que haga algún relato o puede que no. Depende de si tengo el suficiente valor como para aceptar tu reto.

Ejemplos de relatos sacados de canciones:
- Loca.
- Él filma las nubes.



9 comentarios:

  1. pues quiero que hagas la canción "Para siempre" de XRIZ siendo la protagonista una chica en vez de un chico o la canción Mundo de papel de Crítika con la misma cosa de que sea una chica la protegonista :)
    Mucha suerte (= espero que te salga tan bien como lo que sueles escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo escrito el tuyo :D Me ha quedado un poco corto peeero bueno, soy de la opinión de que cada relato debe ocupar lo que tenga que ocupar y no hay que extenderlo si no surge. En fin, simplemente espero que te guste.
      Elegí la segunda canción y cumplí la condición ;)
      Un besote, gracias por haberme retado, y te dejo aquí el link al relato: http://explosionesenlacabeza.blogspot.com.es/2013/07/primer-retorelato-por-que.html

      Eliminar
  2. olaa julia te delo la cancion espero que no te sea muy dificil jejej aunque si un poquito jejejeje http://www.youtube.com/watch?v=QUUUd4Pdo2c bueno cuando lo hagas me gustaria que me avisaras por tuenti plis jejejej suertee :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ me parece interesante lo que propones y para cuando quieras te reto a que escribas un relato con la melodía de Kiss the rain de Yiruma: http://www.youtube.com/watch?v=imGaOIm5HOk Suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Uala, qué genial se oye *O* Bueno, aquí está mi reto... Monster, de Paramore. Y te dejaría un montón de canciones épicas más pero eso sería sobrecargarte (por no hablar de explotación al escritor) xD
    -Pao

    ResponderEliminar
  5. Hooooola me gustaría que escribieses un relato con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=9Iou2gjCGnI Es una de mis canciones favoritas y siempre he pensado que parecía formar parte de una historia aunque soy demasiado vaga (y tengo demasiada poca imaginación) como para imaginar a cuál, así que te pido que o hagas tú. A tu manera,por supuesto, no tengo ninguna condición o acotación que ponerte. Solo espero que haga volar un poco tu mente, lo suficiente para que te inspire jajaja
    Una idea genial, por cierto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Uehehe! ¡Te reto, señora Arosim!
    Y la canción es... Una de mis super prefes y que me inspira mucho: Prince of Darkness, de Megadeth. ¡A ver qué se te ocurre!
    Nubebesos :DD

    ResponderEliminar
  7. Últimamente veo que nadie te ha retado, por lo que lo voy a hacer, y, además, con una canción mía, como si la presión no fuera demasiado.
    http://www.youtube.com/watch?v=kIr2jhqttKg

    No digo nah y lo digo todo. Disfruta escribiendo y, deja que la imaginación vuele libre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...